Cambiando el mundo

BLOCK BY BLOCK

StakeBorg es el lugar perfecto para los inversores en crypto assets, quienes buscan participar en economías digitales emergentes.

Qué hacemos

StakeBorg ofrece una infraestructura Proof-of-Stake a nivel empresarial, que tiene como objetivo crear un puente fuerte entre los inversores y los mejores proyectos basados ​​en blockchain.

STAKING PARA TODOS

Tus tenencias crypto deberían generar ingresos pasivos y nuestra misión es facilitar eso. Delega tus tokens y nosotros nos encargamos del resto.

STAKING INSTITUCIONAL

Aprovechando muchos años de experiencia y nuestra infraestructura segura y confiable, ofrecemos soluciones de staking sin custodia, que se adaptan a los planes de inversión institucionales.

NUESTRA PROPIA PIEL EN JUEGO

Acompañamos nuestras palabras con acciones. Invertimos y trabajamos en estrecha coordinación con los equipos y proyectos que son diligentes en su misión de crear productos que puedan cambiar el mundo.

This is the subtitle

This is the title

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

dgfg

Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros, entusiastas de blockchain y soñadores creativos que creemos firmemente que la tecnología es el mejor vehículo posible para un mundo mejor.

6 años de experiencia

Como veteranos de la industria, hemos visto lo bueno y lo malo, por lo que podemos identificar el potencial donde hay uno.

Pensar diferente

Creemos que la metáfora ""pensar fuera de la caja"" es un poco anticuada. En StakeBorg, actuamos como si no hubiera una caja que pudiera limitar nuestras perspectivas. Así es como se produce la innovación, en los bordes.

Staking con nosotros y nuestros socios

Elrond

Tasa Anual de Recompensa
29%

Hacer stake ahora

Swingby

Tasa Anual de Recompensa
COMING SOON

Hacer stake ahora

Cosmos

Tasa Anual de Recompensa
COMING SOON

Hacer stake ahora

0
Assets totales
0 mill +
Valor de los propios assets
0
Number of nodes